Falleció una peatón arrollada por un motociclista en la 66 con Guabinal
Los dos involucrados fueron trasladados a centros asistenciales donde la mujer murió
Alerta Tolima
22 Nov 2021 06:43 AM

Falleció una peatón arrollada por un motociclista en la 66 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Los dos involucrados fueron trasladados a centros asistenciales donde la mujer murió debido a la gravedad de las lesiones.

El nuevo siniestro vial con persona fallecida se registró cerca del medio día de este domingo 21 de noviembre de 2021, sobre la calle 66 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde un motociclista y una peatón protagonizaron este accidente.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en el lugar antes señalado se movilizaba un hombre en una motocicleta de placa ZGC - 68E, identificado como Camilo Ortiz Valencia, quien arrolló con su automotor a una mujer que cruzaba a esa hora del día la calle.

Producto del fuerte choque la mujer quedó gravemente herida, al igual que el motociclista que cayó aparatosamente, siendo necesaria la atención de estas dos personas, quienes fueron trasladados hacia centros asistenciales de la capital tolimense. Ella hacia la Clínica Nuestra , mientras que el hombre hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

 

 

Se pudo establecer que la mujer fue atendida de urgencia por personal médico de turno, quienes informaron sobre su deceso debido a las fuertes lesiones que había recibido en el siniestro vial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta peatón, debido a que en el momento del accidente no portaba ninguna documentación. Será Medicina Legal quien entregue sus datos después de las diligencias correspondientes.

En el reporte entregado por personal de Movilidad de la capital tolimense, hasta el momento no se ha podido establecer la hipótesis ni responsabilidades de los involucrados en este hecho que enluta a una familia de la capital tolimense.

Según Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad de Ibagué, “Se presentó este siniestro vial este domingo donde dos personas se ven involucradas en el hecho, falleciendo una femenina en un centro asistencial tras ser arrollada por una motocicleta en la calle 66 con avenidad Guabinal. El motociclista fue identificado como Camilo Ortiz, mientras que la mujer fallecida no ha sido identificada”, manifestó.

 

 

Y agregó, con esta son 45 muertes por accidentes de tránsito que se han presentado en la ciudad en lo que va corrido del 2021”, finalizó.

Cabe destacar que a diario se registran múltiples accidentes de tránsito donde se ven involucrados en el 90 por ciento motociclistas.

Fuente
Alerta Tolima