Clásico RCN
RCN
21 Oct 2021 06:36 AM

Habrá cierres viales por paso del Clásico RCN en las carreteras del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Serán durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte emitió la Resolución 1178 de 07 de octubre del 2021 que restringe el tránsito de todo tipo de vehículos por la realización del Clásico RCN.

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director de esa dependencia de la Gobernación del Tolima, afirmó a La Cariñosa 1.420 Am, que durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, la caravana ciclística recorrerá carreteras y municipios del territorio tolimense.

 

 

La programación de las tres etapas es la siguiente:

Quinta etapa:

Miércoles 27 de octubre: Honda - Mariquita - Libano Murillo. 104.1 Kms.

Hora de salida: 8:50 am.

Sexta etapa:

Jueves 28 de octubre: San Sebastián de Mariquita – Armero - Venadillo -Alvarado – Ibagué. 114.5 Kms.

Hora de salida: 9:30 am.

Séptima etapa:

Viernes 29 de octubre: Ibagué - Salento 105.2 Kms

Hora de salida: 9:00 am.

Los cierres de estos ejes viales comenzarán, cada día, a las 7:00 de la mañana y se prolongarán hasta la 1:00 de la tarde.

 

 

Carlos Barrero Prada invitó a los tolimenses, que hacen uso de estos ejes viales, a reprogramar los recorridos durante esos días. Igualmente, convocó a los aficionados a no obstruir la libre movilización de los deportistas y equipos para evitar traumatismos y disfrutar de esta disciplina deportiva.

 “Teniendo en cuenta este cierre, las personas que se dirijan hacia el municipio de Honda, Fresno o Alto de Letras, deberán tomar esta calle que es la carrera cuarta, hasta llegar a la calle séptima, exactamente en el semáforo cercano a Bancolombia, donde seguirán derecho hasta la carrera séptima con calle 11 y ese punto, los vehículos que van hacia Fresno, giraran a la izquierda, los que se dirijan hacia Honda van derecho hasta retornar nuevamente a esta importante variante” manifestó el capitán Andersson Arana, comandante seccional de tránsito y transporte del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima