Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
20 Oct 2021 09:22 PM

Una mujer le quitó, de un disparo, la vida a un hombre que no quiso besarla

Juan Camilo
Franco Perdomo
La pareja de la víctima fue quien reportó el caso ante las autoridades.

Normalmente compartir en una reunión con amigos significa varios momentos de alegría, y en ocasiones una que otra discusión cuando los tragos ya están avanzados, situaciones que se presentan más comúnmente cuando las reuniones se organizan al interior de una vivienda. Sin embargo, para un grupo que se reunió a departir, la situación se tornó en tragedia cuando una de las personas que asistió, le disparó a un hombre que se habría negado a besarla.

Los lamentables hechos se dieron en la ciudad de Rolling Meadows, en el condado de Cook del estado de Illinois, Estados Unidos. Las investigaciones permitieron identificar a la agresora como Claudia Resendiz-Flores, de 28 años.

Según han podido determinar los investigadores del caso, la agresora se había mudado recientemente junto a James Jones y su novia. El pasado 14 de octubre se encontraban departiendo y bebiendo unos tragos en el departamento, cuando sucedió el crimen.

Según se puede encontrar en la documentación, Claudia le habría pedido un beso a Jones, pero este se habría negado y en su lugar había preferido besar a su novia, escena que volvió y se repitió. Ante la situación, la mujer tomó una pistola que se encontraba en el sofá, y apuntó al hombre.

En un principio la víctima intentó forcejear con la mujer para desarmarla, pero luego terminó alzando los brazos para finalmente, recibir un disparo mortal.

Ante la gravedad de la situación, la pareja de Jones decidió llamar al 911. Las autoridades procedieron a capturar en el lugar a Resendiz-Flores, quien aceptó su culpabilidad siendo acusada de asesinato en primer grado.

Fuente
Alerta Tolima