Gobernadora en consejo
Gobernadora en consejo
Alerta Tolima
2 Ene 2024 06:57 PM

Gobernadora del Tolima inició con jalón de orejas a los funcionarios impuntuales

Valentina
Cortés Castillo
Adriana Magali Matiz le pidió a los secretarios y gerentes responsabilidad en todos los eventos y reuniones departamentales.

 Hoy en el primer consejo de gobierno del departamento Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz, empezó con jalón de orejas y llamado de atención para los funcionarios que llegaron tarde a la reunión que había sido asignada desde horas de la mañana.

“Por favor para que le pasen el mensaje a los secretarios y directores que no llegaron puntuales a esta reunión, Carlos Portela se encarga de eso. Esta vez la pasó, la segunda vez no, a la  hora que es cerramos la puerta y hacemos la reunión con las personas que hayan llegado a tiempo”, expresó la gobernadora del departamento.

Matiz pidió la misma puntualidad en todos los eventos próximos a realizar en su gobierno con el objetivo que los demás contratistas y trabajadores de la gobernación, se acostumbren a cumplir con el horario respectivo.

“Con los funcionarios de la gobernación nosotros tenemos que dar ejemplo para que sigan el mismo camino, vamos a estar mucho en territorio pero también arto tiempo al interior de la gobernación”, expresó Adriana Magali Matiz.

Por otro lado, hace algunas horas la mandataria dio a conocer su decisión de fortalecer la seguridad desde la convivencia, es decir que no solamente se adelantarán acciones para fortalecer a la fuerza pública como llevar a El Espinal el comando operativo de la Policía como parte de ese plan regional de seguridad, Plan Centro, sino que además de eso también trabajará la seguridad como un tema integral y social que lleve también a generarle oportunidades a la gente, sobre todo, en los sitios más vulnerables.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima