Estos serán los nuevos funcionarios de la Contraloría Departamental
Estos serán los nuevos funcionarios de la Contraloría Departamental
Alerta Tolima
6 Mar 2020 09:14 AM

Estos serán los nuevos funcionarios de la Contraloría del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Estos serán los nuevos funcionarios de la Contraloría Departamental

Tal y como lo anunció el Contralor del Tolima, Diego García Murillo, con su llegada, el organismo de control fiscal del departamento ya tiene nuevos funcionarios y directores, cambios que adelantó tal y como lo permite la ley, nuevo equipo de trabajo que lo acompañará por los próximos dos años.

En ese sentido estos serán los nuevos funcionarios de la Contraloría Departamental:

Sub Contralora del Tolima, Esperanza Monroy Carrillo

 

Nueva Sub Contralora del Tolima
Nueva Sub Contralora del Tolima
Cortolima

Esperanza Monroy Carrillo, Contralora Auxiliar. Es oriunda del municipio de Ortega, Abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia.

Leer también: Esta noche gran lanzamiento del Festival Nacional de la Música Colombiana

Cuenta con más de 20 años como servidora pública de la Junta Administradora Seccional del Deportes del Tolima, Empresa de Telecomunicaciones del Tolima TELETOLIMA, contratista de la Gobernación del Tolima, Secretaria de Gobierno y Defensora de Familia del ICBF por 10 años. Además, Abogada externa de Megalínea MEGABANCO.

Directora Operativa de Control Interno Ericka Marcela Lozano Gutiérrez

 

Directora Operativa de Control Interno
Directora Operativa de Control Interno
Cortolima

En la Dirección Operativa de Control Interno, estará Ericka Marcela Lozano Gutiérrez. Es Contadora Pública, de la Universidad Cooperativa de Colombia, cuenta con dos Posgrados: Especialización en Finanzas - Universidad del Rosario y Especialización en Derecho Tributario y Aduanero - Universidad Católica de Colombia.

Tiene 20 Años de experiencia, de los cuales 10 en el sector público en entidades como Caprecom EPS, INPEC, DASALUD Chocó, Honda Triple A, Fábrica de Licores del Tolima, Alcaldía Municipal de Honda.

Directora Técnica de Control Fiscal y Medio Ambiente, Diana Magaly Caro Galindo

 

Directora Técnica de Control Fiscal y Medio Ambiente
Directora Técnica de Control Fiscal y Medio Ambiente
Cortolima

La Dirección de Técnica de Control Fiscal y Medio Ambiente, será liderada por Diana Magaly Caro Galindo, quien registra en su hoja de vida formación como Abogada, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, ex Personera del municipio de Santa Isabel Tolima.

Secretaria General la Contraloría, Andrea Vargas Serrato

 

Secretaria General la Contraloría
Secretaria General la Contraloría
Cortolima

Andrea Vargas Serrato orientará la Secretaría General la Contraloría del Tolima, es oriunda del municipio de Natagaima, profesional en Administración de Empresas de la Universidad del Tolima, con Especialización en Gestión de Proyectos. Con más de 15 años de experiencia en sector público y privado.

Lee aquí: Gobernador Orozco denunció que le han ofrecido dinero para nombrar gerentes de hospitales

Ha participado en procesos administrativos, sociales y de políticas públicas, en entidades como; Gobernación del Tolima, CORTOLIMA, Corporación para el Desarrollo y Paz TOLIPAZ, Corporación Emprender, Corpoempresarial, entre otras. Además, ha sido instructora del SENA.

Secretario Administrativo y Financiero, Juan Carlos Pérez Oyuela

Secretario administrativo y financiero
Secretario administrativo y financiero
Cortolima

Juan Carlos Pérez Oyuela, será el nuevo Secretario Administrativo y Financiero, de la Contraloría. Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, Especialista en Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Católica.

De otro lado adelanto estudios de Maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad de Montrer de México.

También tiene experiencia en el sector público y privado, donde ha desempeñado entre otros cargos como Secretario de Hacienda del Municipio de Melgar, Director Administrativo Y Financiero del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República y el más reciente Director de Derechos Humanos, Justicia, Paz, Convivencia Ciudadana Y Orden Público de la Gobernación del Tolima.

Además: Recuerde, hoy jornada de empleo exclusivo para mujeres

Igualmente, estuvo vinculado con la caja de Compensación Familiar Cafam y el Grupo Éxito en el área comercial. De la misma manera ha estado vinculado como catedrático universitario.

Fuente
Alerta Tolima