Escándalo en Cunday
Escándalo en Cunday
Alerta Tolima
18 Dic 2023 07:39 AM

Escándalo y agarrón entre contratistas y el alcalde de Cunday

Valentina
Cortés Castillo
Según lo manifestado por los trabajadores, el mandatario Luis Gabriel Perez, estaría afectando los derechos laborales.

 Durante el fin de semana se presentó un escándalo y unas denuncias publicadas a través de redes sociales por parte de la directora de contratación de la Alcaldía y otros funcionarios en contra del mandatario local, donde el motivo de la discusión habría sido unas claves para un tema contractual.

El alcalde de manera arbitraria decidió enviar a vacaciones a la directora de Presupuesto porque no nos quiere pagar la prima, pero como ella no ha accedido a sus lineamientos entonces ahora emitió la resolución para enviarla a vacaciones y poner otra persona que probablemente no va a tener vinculación laboral con el municipio para hacerle sus movimientos a su antojo”, expresó uno de los contratistas.

Según lo manifestado por los trabajadores, el alcalde Luis Gabriel Perez, estaría afectando los derechos laborales, el salario de los trabajadores y la calidad de vida de las familias en esta temporada navideña.

Cabe resaltar que, en los videos publicados, una de las directivas de la oficina de presupuestos se niega a compartir la clave de Syscafe al mandatario por miedo a persecuciones y afectaciones financieras en su trabajo.

La funcionaria le exige al alcalde no enviarla a la casa y que el martes estará trabajando nuevamente, teniendo en cuenta que al parecer no habría intención de pagar la prima de los funcionarios.

Finalmente, Luis Gabriel Perez, le manifiesta a los contratistas que el próximo martes en el despacho habrá reunión desde las ocho de la mañana y cumpliendo horario para determinar una solución a la situación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima