En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
15 Dic 2023 06:28 AM

Un hombre muerto y una mujer herida tras ser agredidos con machete en Cunday

Yeison Andrés
López Castañeda
La lesionada se encuentra con pronóstico reservado en el hospital de la población.

En hechos que actualmente son materia de investigación, la tranquila localidad de Cunday, en el municipio del Tolima, se ve conmocionada por un violento suceso. Un individuo de sexo masculino perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que una mujer de 65 años resultó gravemente herida con un machete y fue trasladada de urgencia al hospital de Cunday, donde se encuentra en delicado estado de salud.

El trágico incidente ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas, involucrando el uso de un arma cortopunzante tipo machete. Un equipo especial de la Sijin se encuentra en la zona, recolectando elementos materiales exploratorios y llevando a cabo labores de policía oficial con el objetivo de dar con la ubicación y captura del responsable.

Según el mayor Luis Rodríguez, comandante Distrito Policía Melgar, “Se hace un llamado urgente a la comunidad para que aporte cualquier información relevante a través de la línea de emergencia 123 o se comunique con el cuadrante más cercano. La colaboración de la ciudadanía es crucial en estos momentos difíciles”, manifestó.

 

Y agregó, “Las autoridades solicitan a la población mantener la calma y confiar en el proceso de investigación en curso. La premisa es garantizar la seguridad de todos y hacer justicia ante este lamentable suceso. Dios y patria”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima