En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
11 Dic 2023 01:25 PM

¡Investigan homicidio! A bala asesinaron a un adulto mayor en la vía Ataco – Coyaima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue ultimado con arma de fuego cerca de un sector conocido como ‘El basurero’.

Según el mayor Luis Carlos Castañeda, comandante Distrito de Policía Purificación, “El Departamento de Policía de Tolima informa que el pasado 9 de diciembre, alrededor de las 6:05 a.m., en el kilómetro 3 de la vía Ataco Coyaima, específicamente en el área conocida como el basurero y bajo la jurisdicción del municipio Ataco, un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue gravemente herido por disparos de arma de fuego. Lamentablemente, el individuo falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas”, manifestó.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en estos momentos, el suceso está siendo investigado por un equipo especial de policía judicial, con el objetivo de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. La Policía de Tolima hace un llamado a la comunidad para que brinde información valiosa que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura del presunto responsable de este hecho.

Se solicita a la ciudadanía colaborar comunicándose a la línea de emergencia 123 o contactando al cuadrante más cercano, y se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada. "Dios y Patria" son las palabras con las que se concluye este comunicado, reiterando el compromiso de la institución con la justicia y la seguridad de la comunidad”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima