De un disparo en la cabeza asesinaron a un joven en el parque del barrio Chicó – Salado
Levantamiento de cuerpo
Alerta Tolima
12 Dic 2023 08:30 AM

Se conocen más detalles del nuevo caso de homicidio a machete en una vereda de Herveo

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto mayor murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Hace pocas horas se conoció sobre dos homicidios en zona rural del municipio de Herveo, al norte del Tolima. En el primer caso fue asesinado en la vereda Gualí, donde varios sujetos armados irrumpieron en una finca donde, al parecer en medio de un atraco resultaron disparando contra unas personas que allí descansaban.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los delincuentes le dispararon al señor José Reinaldo López y dejando herida de gravedad a la religiosa del perpetuo socorro, hermana Gloria Herlindez Hernández.

En otro hecho, a pocos minutos asesinaron a machete al señor Aldemar Londoño.

Las autoridades se pronunciaron frente al segundo hecho en la vereda Águila: “El Departamento de Policía de Tolima informa con pesar que el día 10 de diciembre del presente año, alrededor de las 5:00 de la tarde, en la vereda Águila, jurisdicción del municipio de Herveo, se registró un trágico incidente. Un hombre de 67 años de edad fue atacado con un arma cortopunzante, resultando gravemente herido y lamentablemente falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las lesiones”, indicó el capitán Juan David Carmona González, comandante Distrito Policía Honda, en calidad de encargado.

Y agregó, “En estos momentos, un equipo especial de la Policía Judicial está llevando a cabo una exhaustiva investigación del incidente. Se hace un llamado a la comunidad para que colabore proporcionando cualquier información que pueda ayudar a identificar y capturar al responsable de este acto violento. Se insta a comunicarse a la línea 123 o contactar al cuadrante más cercano. Se garantiza absoluta reserva de la identidad de quienes brinden información”, puntualizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima