¡Qué calentura en El Espinal! Tres sicariatos sacudieron a la Ciudad de La Tambora
Alerta Tolima
18 Dic 2023 06:42 AM

Una menor de 3 años perdió la vida tras ser arrollada por vehículo de mensajería en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad golpeó al conductor y el rodante fue saqueado por amigos de lo ajeno que llegaron al lugar.

En una tarde marcada por la desgracia, una niña de 3 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo de mensajería en el sector del barrio Caballero y Góngora, conocido como la 'Plaza de Toros'.

El incidente ocurrió el sábado 16 de diciembre, cuando un vehículo perteneciente a una empresa de encomiendas transitaba por la zona. Testigos del suceso sugieren que la pequeña cruzó la vía aparentemente desatendida, señalando un posible descuido por parte de sus progenitores, quienes, según versiones, se encontraban en las proximidades.

La niña fue rápidamente trasladada al hospital, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, no logró sobrevivir. La comunidad reaccionó con indignación, y el conductor del vehículo fue objeto de un linchamiento por parte de algunos ciudadanos, resultando golpeado en el proceso.

Aprovechando la confusión, malhechores saquearon el vehículo de encomiendas. Las autoridades, en medio de la conmoción, lograron detener al conductor para iniciar una investigación sobre las circunstancias del accidente.

Los entes judiciales de tránsito se encuentran indagando para determinar si el accidente fue producto de un descuido por parte del conductor o de los padres de la menor. Mientras tanto, la comunidad espinaluna se encuentra de luto en esta temporada decembrina.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la pequeña, deseando mucha fortaleza en estos difíciles momentos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima