representantes de los Gremios Económicos del Tolima ante las juntas directivas y consejos de otras organizaciones
representantes de los Gremios Económicos del Tolima ante las juntas directivas y consejos de otras organizaciones
Suministrada Comité de Gremios Económicos del Tolima
7 Sep 2020 12:34 PM

Elegidos representantes de gremios económicos en juntas directivas de entidades territoriales

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Representantes de los Gremios Económicos del Tolima ante las juntas directivas y consejos de otras organizaciones.

En la pasada reunión ordinaria mensual, de la junta directiva gremial, fueron escogidos por unanimidad los representantes de los Gremios Económicos del Tolima ante las juntas directivas y consejos de otras organizaciones.

En ese sentido, en la Comisión Regional de Competitividad Innovación quedaron seleccionados, Efraín Valencia Andrade, presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima, Gerente del Centro Comercial la Estación y Gildardo Monroy Guerrero, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Tolima.

En el Conservatorio del Tolima, fue escogido Brian Bazin Bulla Tovar, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.  

Para la Universidad del Tolima fueron designados: Hernán Osorio Arévalo, director ejecutivo de Confecoop como representante principal y William Calderón Perdomo, Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y el Norte del Tolima como representante suplente.

Por otra parte en Infibagué, fue elegido Santiago Arbeláez Montalvo, director ejecutivo de la ADT Pro Tolima.

"Todos con las capacidades, compromiso y seriedad que los caracteriza, para realizar gestiones y aportar conocimiento desde su amplia experiencia en el mundo laboral y profesional. Sabemos de la buena labor y representación que harán desde los Gremios Económicos para este nuevo período en tan reconocidas organizaciones, de parte de todos los representantes gremiales depositamos nuestro voto de confianza", resaltó oficialmente el Comité de Gremios Económicos del Tolima.

Hay que recordar que, el pasado mes de julio la presidencia del Comité de Gremios Económicos del Tolima, fue asumida por el empresario del sector textil confección, Jairo Arias Barragán, cargo en la que sus objetivos es demostrar objetividad en sus decisiones para el liderazgo en el Ente Gremial.  

El nuevo Presidente llegó a este cargo con el objetivo representar y llevar la vocería de las necesidades de los empresarios de los diferentes sectores económicos, ante entidades gubernamentales de carácter nacional, regional y local, en busca de gestionar apoyos directos que permitan fortalecer las empresas que a raíz de la crisis del Covid-19 se han visto altamente afectadas.

Asimismo, con la visión de consolidar el Centro de Pensamiento Regional donde confluyan diversas disciplinas para combinar la investigación y el análisis, con la puesta en marcha de metodologías y estrategias que permitan dinamizar el desarrollo económico del departamento. Además de mantener el trabajo articulado con las entidades públicas proyectando alianzas que beneficien a los empresarios.

Fuente
Alerta Tolima