25 Ene 2018 11:15 AM

El ICA revisa situación actual de la ovinocultura en Colombia

Alerta
Tolima

Con el fin de exponer la situación actual de la ovinocultura en el país, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, participará a través del médico veterinario y líder nacional del programa de ovinos y caprinos de la entidad, Juan Pablo Vásquez, en Expomalocas 2018, en la ciudad de Villavicencio.

Le sugerimos leer: Activan plan de contingencia para controlar enfermedad en las aves

Este evento, que se realizará del 24 al 28 de enero del presente año, busca que los productores de la región conozcan sobre las acciones que ejecuta el ICA en esta zona del país, en beneficio de la ovinocultura, uno de los reglones productivos que se ha posicionado en la región durante los últimos años.

La feria agroindustrial Expomalocas 2018, crea este tipo de espacios para dar a conocer experiencias, conocimientos e innovación de interés para el sector agropecuario. En el panel “ovinos, alternativa de producción para el departamento del Meta” en el que  participará el ICA, se busca dejar en evidencia el trabajo de la Entidad  con  los propietarios de los  predios productores de ovinos y caprinos.

Le sugerimos leer:  Habitantes de Honda se tomaron vía en protesta por los malos olores en el alcantarillado

Es así como el ICA continúa trabajando por los ganaderos del país, con el fin de mejorar sus condiciones económicas, la sanidad y legalidad de su producción para que sectores como el ovinocultor sigan posicionándose en Colombia.

Le sugerimos leer: Se dio a conocer un nuevo balance de accidentalidad en el Tolima

También le puede interesar: