recuperaron-los-semovientes-hurtados-en-payande.jpg
10 Mayo 2018 08:39 PM

Recuperaron los semovientes hurtados en Payandé

Alerta
Tolima

eniendo en cuenta los hechos presentados el pasado seis de abril del presente año, donde fueron hurtados tres semovientes vacunos en una finca ubicada en la vereda Agua Flor jurisdicción del corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, la Policía departamental envió un grupo especial de investigación criminal del municipio del Guamo, para tratar de localizar los animales.

Fue así,que a través de labores de investigación y manejo de fuente humana, se logró ubicar un par de predios donde estaban los semovientes.

De este modo se desplegó un fuerte operativo con cerca de con 20 hombres de la Sijin y personal de la estación de Policía San Luis, llegando hasta un lote ubicado en la vereda Tominsito, donde se logró la recuperación de dos de los tres semovientes hurtados, uno de ellos de raza cebú y el otro de raza Holstein.

De igual forma las autoridades llegaron a la vereda Guacimito del Guamo, donde se logró la recuperación del tercer semoviente bovino raza GYR, procediendo a adelantar los trámites para entregar los animales avaluados en 12 millones de pesos a su propietario.