Heces humanas en escuela de Rovira
Heces humanas en escuela de Rovira
Alerta Tolima
6 Feb 2024 07:31 AM

¡El colmo! Regaron heces de humano en el comedor de una escuela en Rovira

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad busca a los responsables de este hecho atroz que afecta la salud y la vida de los niños

Un repudiable hecho se registró en las últimas horas en la escuela La Luisa ubicada en la vereda San Javier en el municipio de Rovira, donde personas inescrupulosas regaron heces humanas en el comedor donde llega la alimentación escolar para los niños.

“Esto es un problema de vandalismo, cogieron el popo y lo regalaron en el comedor, contaminaron los alimentos. Le pedimos a la autoridades y al señor alcalde que no nos abandonen con estos problemas que tenemos”, indicó la habitante Jury Esneida Paeres.

Lastimosamente el excremento se encuentra en todos los lugares de la institución, ventanas, salones y comedores. Situación que tiene totalmente indignada a la población, padres de familia y a los mismos estudiantes que no han podido recibir clases.

La misma comunidad se encuentra buscando a los responsables de este hecho atroz con el fin de que paguen por este delito que afecta la vida e integridad de los menores de edad.

Cuando los menores se encuentran de vacaciones también se registran otros hechos vandálicos, además hay una constante falta de suministro de agua y no se pueden preparar los alimentos para los estudiantes.

“No hay seguridad de ningún tipo, a esa escuela llega cualquiera y se roban las cosas. Por eso le pedimos a la gobernadora y al señor presidente que se pongan en los zapatos de nosotros los campesinos de esta vereda”, expresó la denunciante.

Finalmente, se espera respuesta por parte del alcalde para que inicien las investigaciones contra estas personas sin cultura, educación ni valores. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima