El Batallón de Operaciones Terrestres N°18 habilitó hangares para el aislamiento de posibles casos de Coronavirus
El Batallón de Operaciones Terrestres N°18 habilitó hangares para el aislamiento de posibles casos de Coronavirus
Suministrada
6 Abr 2020 08:24 PM

Ejército habilitó hangares en Planadas para aislamiento de posibles casos de Coronavirus

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Batallón de Operaciones Terrestres N°18 habilitó hangares para el aislamiento de posibles casos de Coronavirus.

El Ejército Nacional de Colombia, habilitó en las últimas horas, hangares en el municipio de Planadas Tolima, para el aislamiento de posibles personas que lleguen a resultar infectadas, con Coronavirus COVID-19.

Leer también: Por cuarentena Nacional, desde hoy en Chaparral Pico y Cédula

Según el Ejército con jurisdicción en Planadas, la medida se adoptó ante la posible eventualidad de contagio de Covid 19, es por eso que el Batallón de Operaciones Terrestres N°18 a habilitado hangares para el aislamiento de estas personas.

"Nos preparamos ante la eventualidad que afrontamos, así mismo agradecemos a el BATOT 18 en su deseo de unirse en Pro de proteger la vida de nuestros Planadunos", manifestó el alcalde Jhon Jairo Hueje.

De otro lado la alcaldía también informó a la comunidad en general, que desde este los servicios del Hospital Centro en consulta externa, Odontología, Vacunación, Crecimiento y desarrollo, Consultorio rosado, Farmacia y Facturación, serán prestados en el CEATI del barrio Simón Bolívar, esto dentro del plan de contingencia frente a la Pandemia COVID-19.

De su interés: Colombia tiene 1.579 casos confirmados por Covid-19

De acuerdo al mandatario de la localidad, "Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios del Hospital Centro, hemos entregado las instalaciones del CEATI, para que allí se puedan prestar servicios como Odontología, Consulta externa, Farmacia, parte administrativa y otros, esto en el plan de contingencia ante la situación que afrontamos por el COVID-19. Recuperamos este espacio el cual encontramos abandonado, seguimos trabajando por nuestra ciudadanía", señaló el Alcalde.