Actividades lúdicas Detol San Antonio
Actividades lúdicas Detol San Antonio
Alerta Tolima
25 Feb 2024 11:52 AM

¡Edad dorada! Adultos mayores de San Antonio disfrutaron de linda jornada con la Detol

Tatty
Umaña G.
Actividades lúdico recreativas realizó la Policía Tolima en San Antonio con adultos mayores.

Trabajar con la comunidad también hace parte de las actividades que la Policía Tolima desarrolla para acercarse aún más a la comunidad, lo que genera una iniciativa continuada de vinculación con la comunidad, la Policía Tolima, con su Gestora de Participación y Educación Ciudadana patrullera Eliana Moreno de la estación de policía San Antonio, en colaboración con la Alcaldía Municipal, llevó alegría y diversión al ancianato de dicha población

Durante esta visita, los Policiales del cuadrante y la Gestora de Prevención realizaron charlas y talleres presenciales, incluyendo actividades como rumba terapia, juegos de mesa y jornada de pintura, brindando así un día inolvidable a más de 40 adultos mayores.

Estas 40 personas adultas mayores recibieron con mucha felicidad la visita de estas maravillosas policías que con su amabilidad, alegría y empatía lograron sacarle a estos abuelitos inmensas sonrisas.

 

El objetivo de estas acciones era fomentar la participación de las personas de la tercera edad, mejorando su estado anímico, psicológico y promoviendo medidas de prevención. La interacción positiva entre los uniformados y los abuelitos reflejó el impacto positivo de estas actividades en la comunidad.

Es importante destacar que la Policía Nacional continuará estas labores de acercamiento, especialmente hacia la tercera edad. 

De igual forma la Policía Tolima viene realizando actividades dirigidas no solo a las personas sino también a las mascotas.

Se insta a la comunidad a denunciar cualquier incidente que afecte a nuestros abuelitos a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima