Hechos presuntamente protagonizados por funcionario de la administración seccional, hijo de la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso
Hechos presuntamente protagonizados por funcionario de la administración seccional, hijo de la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso
Alerta Tolima
15 Sep 2020 10:22 AM

Director de las TIC de la Gobernación respondió por presunto caso de violencia física contra su esposa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Hechos presuntamente protagonizados por funcionario de la administración seccional, hijo de la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso.

El Director de la oficina de las Tics de la Gobernación del Tolima, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, respondió ante la opinión pública por las acusaciones en su contra por un posible caso de violencia física en contra de su esposa Yised Socarras, quien denunció ser víctima de maltrato en hechos presuntamente protagonizados por el funcionario de la administración seccional, hijo de la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso. 

De acuerdo a Sánchez Alfonso, "por mis obligaciones como ciudadano y funcionario público, ante las cuales no sólo tengo responsabilidades legales sino con la opinión pública, debo manifestar ante los hechos en los cuales mi nombre está involucrado; que como son hechos que han trascendido el escenario judicial y por el delicado tema que toca, será en este escenario el judicial, donde en adelante haré los respectivos pronunciamientos".

Del mismo modo agregó. "Quiénes me conocen saben de mi proceder, recto actuar personal y profesional. En mis 30 años de vida nunca me he visto involucrado en ningún tipo de situación judicial o de escándalo, por lo que quiero manejar esta situación con el mayor respeto por la justicia y las mujeres, en este caso especialmente por quien fuera mi pareja sentimental", finalizó el Director de las Tics de la Gobernación del Tolima.

Por su parte, la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, progenitora del funcionario salpicado en el escándalo de supuesto caso de violencia intrafamiliar, se pronunció a través de su red social de Facebook, publicando: "Lamento la situación que se presenta con mi hijo Carlos y Yised, espero que sea la verdad y la justicia las que resuelvan esta circunstancia.  

Como madre con toda firmeza, siempre he impartido a mis hijos el mejor ejemplo y enseñanzas por el respeto a los demás, especialmente hacía nosotras las mujeres y los valores de la familia. Pido a Dios, mucha sabiduría y fortaleza", enfatizó la directora de la entidad ambiental del departamento.

Fuente
Alerta Tolima