Dio ‘papaya’ y un ladrón se le llevó el celular en la Vuelta del Chivo
El ladrón lo abordó y lo despojó del teléfono móvil a plena luz del día.
Alerta Tolima
23 Jun 2022 02:54 PM

Dio ‘papaya’ y un ladrón se le llevó el celular en la Vuelta del Chivo

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón lo abordó y lo despojó del teléfono móvil a plena luz del día.

El nuevo caso de inseguridad se registró hace pocas horas en el sector de la Vuelta de Chivo, donde un joven fue atacado a plena luz del día por un delincuente que al parecer tiene 'azotado' a los habitantes de esta zona de la geografía local.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el sector antes mencionado, un joven que se disponía a tomar un vehículo de transporte público y de un momento a otro fue sorprendido por un hombre de aproximadamente 29 años, quien lo intimidó con un cuchillo para despojarlo de sus elementos personales, entre ellos su teléfono celular.

El atraco fue captado por una cámara de seguridad del sector, en donde se pudo apreciar cómo la víctima intentó poner resistencia al robo, sin embargo, el ladrón fue más ágil y en menos de 30 segundos y luego de un pequeño forcejeo, logró hacerse de un celular de gama media y salir caminando como si nada.

En el video se evidencia que este ladrón al parecer venía realizando un trabajo de seguimiento al joven, a tal punto que sabía exactamente en qué punto lo podía interceptar y así mismo sabía por dónde se podía dar a la fuga, en un comienzo lo hizo despacio y luego arrancó a correr.

Curiosos manifestaron que la víctima del robo al parecer habría dado el 'papayazo' para que lo robaran, toda vez que la Vuelta del Chivo es una zona de alto riesgo en materia de seguridad, y es un descuido que alguien porte el celular en la mano.

Residentes de la zona han manifestado a las autoridades locales que a diario se ven atracos de esta índole en este sector de la capital tolimense.

Hasta el momento no se han pronunciado los comandantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima