whatsapp_image_2018-03-21_at_7.38.22_am.jpeg
Alcalde de Ambalema Juan Carlos Chavarro Rojas
9 Abr 2019 02:04 PM

A diferencia de otros municipios, Ambalema está garantizando el servicio de Transporte Escolar

Alerta
Tolima

Juan Carlos Chavarro, Alcalde de este municipio, mencionó que los recursos destinados para garantizar el servicio de transporte escolar, han sido del propio municipio beneficiando a los estudiantes de las zonas rurales.

Con la adquisición de un medio de transporte propio, se ha facilitado que en este municipio no presente las mismas dificultades que tienen otras zonas del departamento, cuando esperan los convenios con la Administración departamental  para el segundo semestre de cada año; como ocurrió el año inmediatamente anterior cuando se había indicado que la gobernación, estaría destinado ciertos recursos para consignar a los padres de familia.

Le sugerimos leer: Planadas se recargó de Energía con la brigada de Enertolima

Sobre los recursos de alimentación escolar PAE, indicó el mandatario que, estos están escasos y que ya puso en conocimiento esta situación a las respectivas entidades, con el fin que se pueda resolver en el menor tiempo posible, donde todos los estudiantes puedan seguir siendo beneficiados.

Finalmente, recalcó el mejoramiento que se adelantara con la ayuda de la gobernación del Tolima de la Escuela Nicanor  Velázquez Ortiz, donde se encuentra la mayor población vulnerable del municipio.

Le sugerimos leer: En Semana Santa campañas de control y regulación de vías

Para este mantenimiento, se destinará cerca de mil millones de pesos con una cofinanciación por parte del municipio de cerca de 200 millones.

*****