Parrillero en moto
Parrillero en moto
Colprensa
21 Dic 2023 09:46 AM

Decretan restricción de parrillero para evitar más accidentes en Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
La medida será para los días de 24 y 31 de diciembre y el primero de enero, fechas donde los ‘borrachos’ sacan sus motocicletas.

El alcalde de Chaparral en las últimas horas firmó decreto regulando ciertas actividades para esta temporada decembrina, teniendo en cuenta que no quieren que ninguna persona, especialmente los niños, salgan quemados en esta Navidad.

“Hemos prohibido el parrillero en moto, estamos controlando algunos horarios, también ayudándole al comercio en los días especiales, extenderles el horario para que la gente lo disfrute, lo goce pero que compartan con mucha responsabilidad”, expresó el alcalde Hugo Fernando Arce.

En horas nocturnas y la restricción del parrillero en moto será para los días de 24 y 31 de diciembre y el primero de enero, fechas donde los ‘borrachos’ sacan la moto. Hay algunas estadísticas que no son tan alentadoras en materia de accidentalidad en estos días, con causa realizar esa combinación letal entre alcohol y gasolina, provocando tragedias.

“Por eso estamos tomando unas medidas de prohibición desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, que es cuando más están los que se toman sus tragos, Vamos a estar muy atentos, muy vigilantes. El Instituto Municipal de Tránsito va a estar pendiente haciendo puestos de control y, por supuesto, ejecutando los comparendos si es el caso. Tenemos una institucionalidad fuerte en nuestro municipio, Chaparral es la cabecera de desarrollo de toda esa región del sur del Tolima”, afirmó el mandatario.

Finalmente, el Arce, invito a todas las personas para que visiten Chaparral, un municipio acogedor, con recibimiento lleno amor y con cariño, además de ser una ciudad en desarrollo, en pleno furor.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima