WhatsApp-Image-2018-08-24-at-4.35.04-PM.jpeg
25 Ago 2018 06:45 AM

Cuatro locales comerciales fueron consumidos por las llamas en Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gustavo Murillo, secretario del Interior del Tolima, indicó que se viene realizando una revisión a la zona a afectada por una situación en la que se  presentó en la zona comercial de esta localidad y que dejó, cuatro establecimientos sin poder funcionar al público luego de haberse visto afectados por un  evento aparente mente generado por un corto circuito.

El funcionario  del departamento indicó que está situación fue atendida por parte de bomberos de la localidad y de los organismos de emergencia del municipio y se espera poder volver a la normalidad en el menor tiempo posible, para el normal funcionamiento  de la zona indicó el funcionario  de la administración seccional.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado en la comuna ocho de Ibagué

En la emergencia  que se prolongó por varias horas, se contó  además con  el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional adscritos a la escuela de formación Gabriel Gonzales, quienes procedieron a realizar un cerramiento de la  mencionada para evitar el actuar delincuencial.

Le sugerimos leer: Tres personadas fueron capturadas al ser sorprendidas con armas de fuego y municiones

El secretario de despacho aseguró que se  estará realizando un seguimiento para establecer lo que realmente ocurrió  ante esta emergencia que costó millonarias pérdidas a los propietarios de los locales  comerciales afectados por la conflagración que puso en alerta a todas las autoridades municipales.

Le sugerimos leer: Pretendía cobrar subsidio con una cédula falsa

Hasta el momento se desconoce el Monto total de las afectaciones por lo que se espera hasta realizarse un barrido en los cuatro establecimientos para conocer el monto de daños por este hecho tan delicado que se presenta en el segundo municipio del departamento.

Le sugerimos leer: Fiscalía localizó depósito de marihuana en Ibagué

Murillo indicó que hasta el momento las características del hecho, apuntan a que se trató de una falla en las redes eléctricas, lo que originó la aparición de las llamas, descartando un posible acto criminal.