Jairo Robayo
suministrado
24 Ene 2021 10:30 AM

Covid-19 nos arrebató otro amigo

Jairo Enrique Robayo, ex gerente de Infibagué y actual subdirector agropecuario de la Granja del SENA, perdió la batalla.

El Covid-19 sigue dejando vacíos en nuestros corazones y tristezas en las familias tolimenses; en las últimas semanas varios hombres y mujeres líderes y representantes dentro del ámbito público han dejado este mundo a causa del virus. 

En las últimas horas, se informó sobre el deceso de Jairo Enrique Robayo, ex gerente de la Fábrica de Licores del Tolima e Infibagué y actual subdirector Agropecuario de la Granja del SENA. 

Es de recordar que el subdirector, ha sido reconocido en el ámbito de la Administración pública, luego de haber ocupado por algunos años la gerencia de Infibagué en el 2015, también se desempeñó como gerente de la Fábrica de Licores del Tolima en el 2010 y estuvo vinculado en la Contraloría General de la República, entre otros. 

Desde el SENA regional Tolima, en cabeza del director (e) Leandro Vera Rojas, se dio a conocer un comunicado, donde se lamentaba el deceso a causa de COVID-19 del subdirector del Centro Agropecuario La Granja Jairo Enrique Robayo Moreno en horas de la mañana en un Centro Asistencial de la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar, que Robayo era Administrador de Empresas de la Universidad del Tolima, especialista en Relaciones Industriales de la Universidad EAFIT y especialista en Administración Pública de  la Universidad ESAP. Fue funcionario del SENA Regional Tolima en la subdirección del Centro Agropecuario La Granja por más de dos años, y con aproximadamente 30 años de  experiencia en el sector público y privado desempeñó cargos directivos en entidades como Infibagué, Fábrica de Licores del Tolima, Servicios Empresariales SAS, entre otros. 

Hoy el Tolima lamenta y despide a un ser humano con grandes cualidades, entre ellas su dedicación, respeto por su profesión y entrega en cada acción generada. 

Desde la familia de Alerta Tolima- La Cariñosa, enviamos nuestro mensaje de condolencia a la familia y elevamos una oración para que Dios les dé fortaleza en este difícil momento.

Fuente
Alerta Tolima