Vacunación en Ibagué
Vacunación en Ibagué
Cortesía Secretaría de Salud de Ibagué
25 Ene 2022 06:37 AM

No se pierda la vacunación en el Estadio, Plaza de Bolívar y Universidad de Ibagué

Las personas pueden asistir al proceso de inmunización en el horario de 8:00 A.M hasta las 6:00 P.M. Conozca qué debe lleva

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, precisó que hoy martes 25 de enero, se activan tres puntos de vacunación para que las personas completen su esquema de inmunización. Así las cosas, reiteró, que las personas deben ir cumpliendo todo los protocolos de bioseguridad.

"Seguimos trabajando por un regreso a clases seguro y saludable, llevamos más de un año, verificando todos los protocolos necesarios para garantizar el retorno de nuestros ‘pequeños’ con todas las medidas necesarias para su cuidado, por eso hoy se pueden vacunar en estos puntos y en las EPS, no solo menores, sino también deseen completar sus dosis", destacó Jhoana Ximena Aranda, jefe de la cartera de Salud. 

Programa de vacunación

  • Lugar: Universidad de Ibagué

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

 

 

  • Lugar: Estadio Manuel Murillo Toro.

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

 

  • Lugar: Plaza de Bolívar.

Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.

Población: Desde los 3 años en adelante.

Tenga en cuenta que en todos los puntos se pedirá la cédula de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento.

 

 

 

Cifras de Covid-19

El Instituto Nacional de Salud evidenció que Ibagué sigue con unos casos elevados de Covid-19  donde se registraron solo 243 personas con el virus mortal y fallecieron tres personas, dos hombres y una mujer mayores de 74 años de edad.

El documento adscrito al Ministerio de Salud, también citó que tienen 817 personas activas con el virus mortal, se han fallecido 1.884 más y de las 85.179 personas que han tenido Covid-19, 82.178 se han logrado recuperar.

Fuente
Alerta Tolima