Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
23 Ene 2022 12:03 PM

Mataron a “Chucho” en la mitad de la calle, en el barrio Miramar de Ibagué

La capital musical es una de las ciudades con más homicidios durante los fines de semana.

Una tragedia fue presenciada los habitantes del barrio Miraramar, quienes fueron testigos de un homicidio el cual, según parece indicar por los hechos, habría ocurrido frente al polideportivo, lugar en que diferentes personas se reunen para hacer deportivo. Tal parece que a altas horas de la noche un hombre murio, asesinado con un arma blanca.

La victima de este hecho sangriento recibía el nombre de Andrés Moreno, según las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué, en donde versiones extraoficiales aseguran que este hombre era conocido en el sector como “Chucho”. 

Tras este trágico hecho se tiene identificado y capturado al presunto agresor, quien fue señalado de haber atentado contra la humanidad de este hombre; y se tiene el reporte de que ya se encuentra en el búnker de la Fiscalía Seccional de Tolima, para ser judicializado por el delito de homicidio.

En Ibagué se tiene planeado educar a los habitantes para evitar más de estos hechos, pues según estadísticas, la capital musical es una de las ciudades con más homicidios durante los fines de semana; y a esto se le atribuye el alto consumo de alcohol por parte de los ciudadanos que no se saben comportar y generan graves y trágicos finales cuando acaba la noche.

En lo corrido de este nuevo año, en tan solo 23 días, los números de homicidios en la cuidad incrementan de a dos o 3 asesinatos los fines de semana, cifra que preocupa a las autoridades de la Capital Musical.

Así mismo, se invita a toda la comunidad lectora, y a los ibaguereños que denuncien cualquier tipo de acto sospechoso para evitar desastres, la Policía aseguró tener líneas dispuestas para la atención inmediata, llamando al 123 o dirigiéndose al CAI más cercano para hacer procedimientos oportunos que puedan evitar problemas de inseguridad en la cuidad.

Fuente
Alerta Tolima