Incendio Jardines de Navarra
Suministrada Luis Fernando
24 Ene 2021 10:19 AM

Incendio y accidente en pleno toque de queda en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Millonarias pérdidas dejó la conflagración en Jardines de Navarra.

Varias emergencias se registraron anoche en pleno toque de queda n la capital tolimenses, entre esas, un incendio estructural en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Jardines de Navarra, ubicado en la avenida Ambalá con calle 43, donde, al parecer, un corto circuito hizo de las suyas y dejó en cenizas el segundo piso de la casa, conflagración que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de la Estación Centro y que por fortuna, no dejó personas lesionadas.

Al lugar llegaron las unidades bomberiles para enfrentar el fuego y poder ingresar a la vivienda, para establecer que al interior de la misma no quedara algún foco que reviviera las llamas, al igual que comprobar que no existiera alguna persona con afectaciones respiratorias a causa del humo, situación que fue controlada en minutos.

 

Habitantes del sector grabaron videos del incendio estructural ocurrido en la casa 2, compartiendo los mismos en las redes sociales, solicitando además, la presencia inmediata de los hombres de rojo para que atendieran  la emergencia que causó pánico a los residentes del espigado conjunto.

"Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, ya las llamas estaban consumiendo el segundo piso y no sabíamos hasta dónde podría llegar el fuego. De inmediato hicimos el respectivo llamado a los Bomberos, mientras observábamos cómo ardía todo. Gracias a Dios no hubo personas lesionadas y tan sólo fueron pérdidas materiales", dijo José uno de los habitantes de JArdines de Navarra. 

 

Un lesionado en accidente

A la misma hora del incendio estructural, las autoridades y paramédicos de la Red de Ambulancias de Ibagué, atendían un accidente de tránsito en el sector de Los Arrayanes, donde dos motocicletsas impactaron muy fuerte, dejando como saldo una mujer lesionada y con fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Esta persona tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Clínica Asotrauma de Ibagué, donde permanece bajo observación.

Los rodantes implicados en el accidente de tránsito de placa ONL-66B y ZFY-41E, fueron inmovilizados por uniformados de Tránsito de la secretaría de Movilidad de esta capital.

Fuente
Alerta Tolima