Joven desaparecida en Neiva
Joven desaparecida en Neiva
Alerta Tolima
10 Ene 2024 02:11 PM

Continúa desaparecida la joven de Rovira que fue a vender su carro en Neiva

Valentina
Cortés Castillo
La madre afirmó que la última comunicación fue el pasado 16 de septiembre del 2023 y no sabe nada de su paradero.

Continúa la lucha de una madre desesperada desde el municipio de Rovira tras la desaparición de su hija hace varios meses cuando la mujer salió a vender su vehículo y encontrarse con otra persona en Neiva que al parecer iba a comprarlo.

“Tengo a mi hija desaparecida desde el 16 de septiembre del 2023 y esta es la fecha que no sé nada de ella. Le pido a la gobernadora que por favor me ayude a encontrar el paradero de ella”,  expresó la madre MariLuz Varón.

Cabe destacar que la mujer había publicado a través de las redes sociales la venta de un automóvil, cuyo posible comprador la contactó desde Neiva, a lo que tuvo que viajar. Al parecer para la venta del rodante la acompañaría su novio, Ubardi Ávila. Lo curioso es que desde el pasado 16 de septiembre no se sabe nada de los dos.

Con 24 años de edad, Ana María Caballero, dejó a una pequeña de siete años de edad que todos los días pregunta por su existencia a su abuela, pero lastimosamente nadie da razón de su paradero.

“Nadie me pone cuidado ni me da razón de ellos, les pedí que miraran las cámaras y esta es la fecha que no han hecho nada, puse la denuncia en el Gaula y la Fiscalía”, indicó la mamá de Ana María.

La última comunicación que tuvo la joven con su madre fue ese mismo 16 de septiembre y hasta el momento no hay pistas de su paradero. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima