Caso agresion en el Libano
Alerta Tolima
21 Dic 2022 06:40 AM

Con machete fue herida una mujer en el Líbano por defender a su perrita de un pitbull

Valentina
Cortés Castillo
La denunciante afirmó que el agresor al parecer tiene antecedentes judiciales por el delito de homicidio y pide justicia a las autoridades

Un hecho de intolerancia ocurrió en el  Líbano tras la denuncia de una habitante por agresión de un hombre con un machete al defender a su perrita de un pitbull que la estaba atacando en plena zona urbana.

"El pitbull lo mantienen suelto, iba pasando con mi perrita y en ese momento el animal se lanzó para atacar, la levantó del collar, tomó una piedra y le la lance", explicó la denunciante Olga Cecilia Botero Giraldo.

En ese momento salieron dos hermanos del hombre que agredió a la mujer a insultarla, luego de 20 minutos al salir Olga de la tienda, llegó la madre del agresor a tratarla mal. De inmediato la víctima buscó a un policía para establecer los hechos y dejar todo claro.

"El domingo salí con mi hijo mayor de edad con la perrita, pero nuevamente comenzaron a amenazarme. Dimos la vuelta, le hable al joven, pero me dio una cachetada y empezó a pegarme", expresó la denunciante.

Al momento de los golpes, la mujer se defendió comenzando a grabar, sin embargo, el sujeto la atacó con un machete. Las heridas quedaron en el brazo y ahora está mujer se encuentra a la espera de la respuesta ante la denuncia presentada a la Fiscalía.

Cabe resaltar que, la madre del sujeto agresor fue quien generó todo el problema sin medir las consecuencias y la reacción agresiva del hombre, quien tiene al parecer antecedentes judiciales.

Finalmente, según las cifras entregadas por parte de las autoridades en el departamento durante el mes de diciembre aumentaron las riñas, problemas intrafamiliares e intolerancia de vecinos.

Fuente
Alerta Tolima