Semana de la Niñez en el Tolima
Semana de la Niñez en el Tolima
Cortesía Gobernación
25 Abr 2020 08:59 AM

Con éxito arrancó la Semana de la Niñez en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con explicaciones didáctica acerca del Coronavirus, arrancó la Semana de la Niñez en el Tolima

Con rumba, títeres y explicación didáctica acerca del coronavirus y cómo cuidarse de él, arrancó la Semana de la Niñez en el Tolima organizada por la primera gestora social Liliana de Orozco, Indeportes y la Secretaría de Inclusión Social y poblacional.

Leer: Por crisis COVID-19 restaurante donó 1.000 almuerzos para adultos en condición de calle

La celebración del 23 al 26 de abril ya dio inicio por el Facebook Live de la Gobernación del Tolima contando con gran participación y acogida por niños y niñas en esta primera versión virtual de la actividad.

Los niños y niñas que quieran participar deberán conectarse en las transmisiones en vivo a las 4:00 pm y enviar una foto del dibujo mostrando cómo previenen el Covid 19, al número de WhatsApp 3202585462, teniendo como plazo máximo hasta el domingo 26 a las 6:00 pm.

De su interés: Hoy a las 10:00 de la mañana se celebrará desde casa el Día del Niño en Ibagué

Los ganadores serán elegidos por medio de votación a los dibujos que la Gobernación del Tolima subirá al Facebook el domingo en la noche, y el martes después del mediodía se darán a conocer los resultados de los niños afortunados.

Todos los pequeños del Tolima aún están a tiempo de participar de las actividades, para conmemorar esta semana con felicidad, alegría y unión de las familias tolimenses, aportando a una excelente salud mental de los pequeños y los más grandes.