Propesta San Luis
Propesta San Luis
Alerta Tolima
2 Nov 2023 07:05 AM

Comunidad generó pánico en San Luis por querer quemar los votos

Valentina
Cortés Castillo
Fue tan violenta la situación que, al lugar de los hechos llegó el UNDEMO gracias a una reacción rápida de la fuerza pública.

El día de ayer en el municipio de San Luis un grupo significativo de personas pretendían ingresar al lugar donde se estaban realizando los escrutinios de las elecciones del pasado domingo para amedrentar a las personas que se encontraban realizando el conteo de votos, por fortuna la fuerza pública actuó rápidamente y no dejaron que esto pasará a mayores.

"Fue un momento duro y tenso para la población de San Luis y esto jamás se había visto, ni siquiera hace cuatro años cuando yo gane la elección que fue por pocos votos y ahora la diferencia fue casi el doble", expresó el alcalde Guillermo Ignacio Alvira.

Cabe resaltar que, fue tan violenta la situación que, al lugar de los hechos llegó el UNDEMO gracias a una reacción rápida de la fuerza pública, quienes se encuentran todavía custodiando en el colegio donde realizan los escrutinios.

"No puedo ser irresponsable en decir si uno de los candidatos está involucrado, pero si son personas simpatizantes del movimiento político. El escrutinio debe iniciar hoy a las 9 de la mañana, entonces no sé si pueda estar en normalidad" , expuso el mandatario.

Afortunadamente no hay ninguna persona herida gracias a la actuación rápida de la fuerza pública al intervenir en medio de la aglomeración que pretendía ingresar a esta institución.

"Sabemos las amenazas que tiene el candidato de muerte durante su campaña, inclusión la Fiscalía , Sijin y UNP están al tanto de esto y tienen indicio de saber dónde provienen", finalizó el alcalde.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima