31 de octubre RCN Radio Ibagué
31 de octubre RCN Radio Ibagué
Alerta Tolima
2 Nov 2023 06:34 AM

Con risas, dulces y regalos RCN Radio celebró el día de los niños

Juan José
Herrera Briñez
Durante una tarde familiar, los niños disfrazados disfrutaron de actividades recreativas.

Con el fin de estimular el valor de la familia, este 31 de octubre el equipo de RCN Radio Ibagué celebró con los niños de sus colaboradores la tarde de Halloween: las risas, los regalos, aplausos y la espontaneidad de los disfraces fueron los protagonistas, con un delicioso compartir, se llevó a cabo esta tradicional celebración del mes de octubre en las instalaciones de la casa radial, en cabeza de la Gerente Regional Claudia Andrea Ariztizabal y el área de Talento Humano.

La celebración dio inicio con la pasarela y exhibición de los disfraces más creativos en compañía de sus padres, con animación y recreación de la caja de compensación Comfenalco Tolima, una tarde de juego, inflables y unión familiar donde más de 15 niños del equipo de trabajo de la Fórmula 6 en Ibagué se despidieron con la alegría de tener una tarde junto a sus padres.

 

“Una Tarde ideal para compartir con nuestros niños, es una tradición de RCN Radio celebrar estas fechas importantes con sus colaboradores, resalta la gran familia que somos, me siento feliz y agradecida mi niño la paso muy bien" Diana Nieto ejecutiva comercial. En dicha celebración quedó claro que este grupo humano está fortalecido en el amor y la unión familiar, más que una empresa son una familia y un gran equipo de trabajo, con miras a construir una gran programación para seguir liderando los altos índices de sintonía en el departamento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima