El SENA en conjunto con INFIBAGUÉ, se llevó a cabo visita al  Coliseo de Ferias
El SENA en conjunto con INFIBAGUÉ, se llevó a cabo visita al  Coliseo de Ferias
Suministrada
17 Feb 2020 08:45 AM

Coliseo de Ferias mejorará infraestructura con colaboración del SENA

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El SENA en conjunto con INFIBAGUÉ, se llevó a cabo visita al Coliseo de Ferias.

Uno de los compromisos claves del SENA para este año 2020, es la articulación con varias entidades públicas y privadas del departamento para favorecer procesos de formación y etapa productiva de los aprendices.

También: Ricardo Orozco Gobernador del Tolima, advirtió que no entregará los hospitales a grupos políticos

De acuerdo a lo anterior, en conjunto con INFIBAGUÉ, se llevó a cabo visita al  Coliseo de Ferias, con el propósito de realizar acuerdo para iniciar el mejoramiento de sus instalaciones con mano de obra de los tecnólogos en guadua, estructuras y construcción del SENA.

Con estas adecuaciones, se espera fortalecer la infraestructura del lugar, para seguir brindando este espacio para la realización de los diversos eventos ganaderos, comercial y cultural que son de gran relevancia para la región.

Vitrina de emprendimiento Sena

De otro lado gracias a la constancia, la responsabilidad y el compromiso, Marcela Rojas inició su idea de negocio por medio de la creación de su agencia en Marketing Digital, apoyada por el Fondo Empreder del SENA y dedicada a procesos de formación y capacitación de imágen corporativa y posicionamiento de las empresas.

Además: Gobernación anunció recursos para transporte escolar en Planadas

Muchas personas como ella lo están logrando, y con el capital semilla de Fondo Emprender, se puede beneficiar todo aquel que tenga la opción de innovar y dar a conocer su trabajo para convertirse en un gran empresario.