Piscinas en Melgar
Piscinas en Melgar
Gobernación del Tolima
13 Dic 2023 07:03 AM

Cien uniformados refuerzan la seguridad en este diciembre en el municipio de Melgar

Valentina
Cortés Castillo
El secretario de Gobierno, Iván López, agradeció a la fuerza pública e invitó a la personas a visitar los atractivos turísticos.

 El municipio de Melgar es una de las localidades más visitadas en el departamento y ya se encuentra activo recibiendo a todos los turistas en este fin de año, donde se tienen previstas varias actividades decembrinas en el parque principal a cargo de la casa de la cultura.

“En materia de seguridad hemos podido informar que ya ha mejorado notablemente las estadísticas, la Policía ha estado muy comprometida en llegar a todos los puntos críticos y la zona rural tiene presencia del Batallón del Ejército con el coronel García ayúdanos en dos veredas donde se habían registrado unos hechos que lamentamos”, expresó Iván López, secretario de gobierno de Melgar.

Cabe resaltar que, como es común todos los años se coordina con la fuerza pública refuerzo de hombres en la fuerza pública debido a la aglomeración que se vive en las temporadas.

Para este fin de año, según la información entregada por parte del secretario de Gobierno de Melgar, para esta temporada hay un refuerzo de 100 uniformados.

“Importante también recalcar que vamos a tener en los próximos días la entrega de 10 motocicletas de la fuerza pública para garantizar la seguridad”, afirmó Iván López.

Es importante recordar que,  la Policía ha estado realizando acciones preventivas en el municipio de Melgar y se ha logrado disminuir notablemente algunos hechos delincuenciales y la venta de estupefacientes, además la coordinadora del CTI del municipio se encuentra planeando algunos temas de microtráfico para determinar cómo se adelantan las investigaciones de estas entidades y así dar con la captura estos sujetos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima