Centro de Experiencia Celsia
Suministrada
18 Dic 2019 06:22 AM

Celsia inauguró moderno Centro de Servicios

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El nuevo punto de servicios y atención al público de la empresa de energía está ubicado en la calle 41 con cra Quinta,

Celsia, la empresa de energía de departamento, con el objetivo de continuar ampliando y mejorando la calidad de sus productos y servicios para los más de 480 mil clientes en el departamento del Tolima, desde el 16 de diciembre, abrió las puertas de un nuevo Centro de Experiencia Celsia en Ibagué

Leer también: Alcalde convocó a extras al concejo para la aprobación de un desembolso

El nuevo punto de servicios y atención al público de la empresa de energía está ubicado en la calle 41 con cra Quinta, en un espacio de 520 m2. Cuenta con zonas amplias y cómodas, instalación moderna y tecnología para atender las solicitudes de los usuarios y lograr una mayor agilidad en los procesos.

El concepto de este centro de experiencia es novedoso, pues gira alrededor del ‘hogar del futuro 100% eléctrico’.

 "Queremos que los clientes se familiaricen con nuestros productos de hogares, donde prevalecen los artículos y electrodomésticos con eficiencia energética. Lo llamamos centro de experiencia porque los visitantes pueden interactuar con ellos, conocer sus ventajas y beneficios para mejorar sus consumos de energía, y lo mejor es que si se antojan de ellos pueden realizar la compra, y financiarlos a través de nuestra factura", aseguró Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Según comunicado oficial de Celsia, el nuevo Centro de Atención tiene exhibición de productos eficientes y eléctricos como: neveras, televisores, lavadoras, secadoras, celulares, computadores, cabinas de sonido, electromenores (chocotera, freidora de aire, microondas), motos y bicis eléctricas, además de productos de iluminación y hogar inteligente. "Me parece excelente que Celsia traiga esto a Ibagué. La parte de la movilidad es muy necesaria: esas bicicletas con toda la tecnología son muy atractivas, vamos a ver si nos hacemos a una de ellas más adelante", señaló Hernando Espinosa, uno de los clientes presente en el primer día de apertura de este espacio.

También le puede interesar: Gobernador Barreto respondió por estado de vías en el Tolima

En el centro de experiencia Celsia los clientes también podrán solucionar las inquietudes sobre el servicio, y acceder a una atención personalizada en temas de recaudos, con lo cual podrán resolver sus inquietudes y hacer sus trámites de una manera más cómoda.

El horario de atención de este nuevo centro de experiencia es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía