Capturado por violencia intrafamiliar
Capturado por violencia intrafamiliar
Suministrada
7 Feb 2020 09:53 AM

Capturado hombre luego de propinarle brutal golpiza a su ex mujer en Rovíra

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto fue enviado a prisión.

Luego de la brutal golpiza que un hombre le propinó a su ex pareja sentimental en hechos ocurridos el pasado 31 de enero del presente año en zona rural del municipio de Rovira, las autoridades Policiales, en coordinación con la Fiscalía seccional Tolima, capturaron al agresor, quien por poca mata a su víctima. 

Leer también: Brujo abusó por 3 años y dejó embarazada a su hijastra

La agresión tuvo lugar en la vereda La Toma, el hombre de 33 años interceptó a quien había sido su esposa y con un objeto contundente le propinó varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, dejándola en un delicadísimo estado, siendo necesario trasladarla hasta un centro médico asistencial donde lograron salvarle la vida. 

Cuando las autoridades judiciales conocieron sobre este caso iniciaron las labores investigativas, identificando al principal sospechoso, quien fue capturado en un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en la carrera 4ta con calle 1ra esquina del municipio de Rovira.

El individuo fue detenido porque sobre él recae una orden de captura vigente, emanada del juzgado 5 penal municipal de Ibagué, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Según lo revelaron las autoridades, el sospechoso tiene un amplio prontuario delictivo puesto que sobre él pesaban denuncias por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas, y la victima contaba con medida de protección que no sirvió de nada. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 seccional de Ibagué, el cual despues de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Además: Fleteros se llevaron un millonario botín en Ibagué
 
Se espera conocer en los próximos días cual será la medida en contra de este agresor, decisión que deberá ser tomada conforme avancen las audiencias en su contra.