Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Foto archivo
7 Feb 2020 07:10 AM

Fleteros se llevaron un millonario botín en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La victima habia retirado $17'000.000 para cerrar un negocio.

Continúan registrándose hechos delictivos en Ibagué, está vez la delincuencia volvió a protagonizar un fleteo en el cual lograron llevarse un millonario botín. 

Leer también: Para el día sin carro y sin moto dejarán de circular 189 mil vehículos en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en  inmediaciones del barrio Villa Teresa, según lo que se conoce la víctima retiró una importante cantidad de dinero de una entidad bancaria y tomó un taxi para dirigirse a su casa. 

Cuando iba en el vehículo de transporte público, sobre la calle 38 con carrera 6ta, una pareja de fleteros a bordo de una motocicleta interceptaron el taxi y encañonaron al conductor y a su pasajero, obligándolo a entregar el maletín donde llevaba $17'000.000 con los cuales pretendía cerrar un negocio. 

Luego del atraco los ladrones huyeron del lugar de los hechos sin dejar rastro, quedando atrás al asaltado conmocionado luego del atraco. 

Sobre este hecho delictivo las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los fleteros.

También le puede interesar: Para el día sin carro y sin moto dejarán de circular 189 mil vehículos en Ibagué

Este hecho se suma al atraco en contra de una sucursal bancaria ocurrida en las últimas horas, como lo informó Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, los hechos tuvieron lugar en la carrera 4ta Número 75-05, los atracadores se desplazaban a bordo de una motocicleta. El parrillero descendió e ingresó a la sucursal empuñando un revolver, amenazando de muerte a la empleada con herirla si no le entregaba el dinero que había en el lugar.

La mujer, asustada, tomo lo que había en la caja y le dio al atracador aproximadamente $3’000.000 en efectivo, dinero que tomó el asaltante, guardó en un bolso, y salió del local, subiéndose a la motocicleta y huyendo en compañía de su compinche.