Caficultores Tierradentro
Cortesía Ervin Liz
20 Jun 2022 03:19 PM

Cafeteros envían mensaje al presidente electo Gustavo Petro

Uno de los principales sectores productivos del país se pronunció tras las elecciones del domingo.

La Federación Nacional de Cafeteros a través de un comunicado le deseó éxitos al ganador de las elecciones presidenciales en Colombia y expresó confianza en que el nuevo gobierno trabajará en alianza con el gremio para beneficio del país.

El siguiente es el texto del mensaje del gremio cafetero al presidente electo de los colombianos:

"La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), gremio que representa a 540.000 familias caficultoras, felicita al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez Mina.

Los colombianos se expresaron libremente en las urnas y como gremio seguiremos construyendo tejido social en el campo y contribuyendo con nuestro trabajo diario al desarrollo económico y social del país.

El hoy presidente electo conoce Colombia y sabemos que sabrá trabajar de la mano con el sector cafetero - un sector de historia, resultados, ejemplo de unión y democracia-, en políticas de largo plazo enfocadas en la sostenibilidad y rentabilidad de la caficultura, para así llevar bienestar y estabilidad socio económica al país.

Señor presidente electo a usted y a su equipo de trabajo les deseamos la mejor de las suertes en su gestión, pues será para beneficio del conjunto de los colombianos."

Habilitar widget
Fuente
Sistema Integrado de Información