Terminal de Melgar
Tomada de Facebook de Terminal de Melgar
22 Feb 2023 08:44 AM

Buses de Melgar saldrían cada dos horas hacia Ibagué por paro de taxistas

Valentina
Cortés Castillo
La terminal de transporte no dejará de prestar el servicio teniendo en cuenta que son muchas personas que viajan por temas de salud.

 Hoy las empresas transportadoras de la terminal de transporte de Melgar que van camino hacia la ciudad de Ibagué, desde el día de ayer se preparan para la jornada nacional que se llevará a cabo con el paro de taxistas cambiando algunos horarios teniendo en cuenta que cada 20 minutos sale la ruta.

"Si tenemos alguna situación fuerte los buses se enviaran cada dos horas, pero no dejaremos de prestar el servicio porque hay muchas personas que viajan por temas de salud", afirmó Ludy Santos, gerente de la terminal de transporte de Melgar.

Cabe resaltar que, a diario son cientos de personas que deben ingresar a la capital musical a realizar sus diferentes trámites con citas que han esperado hace mucho tiempo.

Se tiene estipulado que los buses saldrán cada 40 minutos si no se presenta algún tipo de inconveniente y los mismos conductores serán los encargados de informar a la terminal como se encuentran las rutas hacia la ciudad de Ibagué.

"Nos toca ir limitando el horario si evidenciamos algún riesgo hacia los conductores y vehículos", reiteró la gerente.

En el caso del municipio de Melgar la actividad se va a realizar de una manera más pacífica, donde saldrán a marchar solo con 43 vehículos que finalizarán en la terminal de transporte de municipio en la misa del miércoles de ceniza.

Finalmente, la funcionaria pública reiteró que, empresas como Autofusa y Velotax son las que más viajan hacia la capital y se espera que todas las personas que compran tiquetes logren llegar a los sitios de destino.

Fuente
Alerta Tolima