Óscar Barreto Quiroga, respondió por las investigaciones que cursan en su contra
Óscar Barreto Quiroga, respondió por las investigaciones que cursan en su contra
Archivo
23 Oct 2019 07:31 AM

Barreto dice que ya perdió la cuenta de las investigaciones que cursan en su contra

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El mandatario manifestó que a pesar de las investigaciones se encuentra tranquilo

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, respondió por las investigaciones que cursan en su contra en los diferentes órganos de control, Procuraduría, Fiscalía, Contraloría.

Leer también: Gobernación le apuesta a la tecnología para caficultores del Tolima

De acuerdo a Barreto, ya perdió la cuenta del número de investigadores en su contra. "Ya perdí la cuenta de las investigaciones que tengo en la Procuraduría, Fiscalía, Contraloría. Eso es lo más normal, a mí no me incomoda eso, siempre tendremos toda la disposición para dar las explicaciones pertinentes", señaló el mandatario seccional.

El gobernador inclusive explicó que el pasado lunes en la gobernación hizo presencia una delegada de la Procuraduría, entregándole toda la información que solicitó en referencia al contra de las obras para la pavimentación de la vía Salado - San Bernardo.

Leer también: Café del Tolima interesó a compradores de más de 5 países en la Feria Colombia Expo 2019

"Nosotros somos un libro abierto para atender los organismos de control, con toda la amabilidad y el gusto lo hacemos y estaremos atentos. Esto es una democracia que obviamente puede denunciar todos. Hay muchos que con este desempleo tan alto que hay en Ibagué no tienen nada más que hacer", puntualizó el mandatario seccional.

Barreto dice que ya perdió la cuenta de las investigaciones que cursan en su contra

Fuente
Alerta Tolima