Autoridades del Tolima
Autoridades del Tolima
Alerta Tolima
22 Dic 2019 04:43 PM

Autoridades tolimenses refuerzan vigilancia en el alto de la línea

El despliegue de seguridad es en aproximadamente de 27 kilómetros donde se han distribuido un total de 60 puntos de control.

La temporada decembrina es una de las épocas donde las familias colombianas se reúnen para compartir las fechas importantes como lo son navidad y año nuevo, el comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué el Capitán Anderson Arana confirmó que una de las vías en donde más apoyo y seguridad le están brindando es la que va hacia el alto de la línea. 

Leer también: Falleció en Bogotá un hombre que se electrocutó en el sur de Ibagué

El despliegue de seguridad es en aproximadamente de 27 kilómetros donde se han distribuido un total de 60 puntos de control, que además dispondrán 30 efectivos los cuales realizarán labores de vigilancia para este importante punto que comunica el occidente del territorio nacional. 

El uniformado manifestó que este esquema de monitoreo está coordinado con las especificaciones que se tomen, por parte de Invias y las concesionaria encargadas del mantenimiento de este recorrido, para las fechas de 24 y 31 de diciembre. 

El capitán Arana confirmó que se brindará un apoyo con personal capacitado en la ciudad de Ibagué para realizar las aplicaciones de las pruebas de alcoholemia, para aquellos conductores infractores que sean sorprendidos manejando bajo los efectos de  bebidas embriagantes.

Además: Motociclistas balearon a un hombre en Mirolindo

Es de resaltar que todo conductor que se desplace por esta zona viajen con la revisión de sus vehículos, tomen un buen descanso y lleven a la mano el kit de carreteras al día.