Millonario atraco dejó un herido en una finca cerca de San Bernardo, zona rural de Ibagué
El dueño del lugar fue impactado y está fuera de peligro.
Alerta Tolima
29 Nov 2022 01:52 PM

Millonario atraco dejó un herido en una finca cerca de San Bernardo, zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El dueño del lugar fue impactado y está fuera de peligro. Las autoridades lograron recuperar la camioneta, dinero y computadores.

El caso ocurrió hace pocas horas en la finca ‘mata de guadua’ en donde un hombre de 64 años de edad resultó afectado cuando sujetos armados ingresaron a esta propiedad para alzarse con lo que encontraron a su paso.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, un adulto mayor se encontraba en el lugar junto a su familia, al momento que ingresaron los delincuentes para amenazarlos y luego proceder a atracarlos.

Se conoció que las autoridades conocieron el caso y dispusieron de un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Se dijo que las autoridades recuperaron el automotor, los computadores y gran parte del dinero.

“El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo 27 de noviembre en el sector de San Bernardo, zona rural de Ibagué. Delincuentes habrían ingresado a la finca de la víctima de 64 años, donde se encontraba con su mujer", dijo el coronel Oviedo, comandante Metib.

Se pudo establecer que, en el lugar, los hombres impactaron con arma de fuego el brazo de la víctima, intimidando y amordazando a los propietarios.

“Los delincuentes lograron salir con dos computadores, dos televisores y una suma en efectivo cercana a los 3 millones de pesos. Además, hurtaron la camioneta de los propietarios”, puntualizó el alto oficial.

Cabe destacar que las autoridades adelantaron la correspondiente investigación, con apoyo de las cámaras del sector. Es de resaltar que el adulto mayor, identificado como Heriberto Páez Bonilla, lesionado se encuentra estable, siendo atendido en un centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima