Ruptura Hurtado Barreto
Ruptura Hurtado Barreto
Alerta
29 Nov 2022 01:44 PM

“Barreto sí se equivocó conmigo, yo no soy su marioneta”, Andrés Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El mandatario local aseguró que ante las ofensas, está listo para atender en fila india desde el más grande a quien lo quiera atacar.

La Cariñosa 1420 AM ha conocido en primicia la constante polémica que han protagonizado el senador de la República Óscar Barreto y el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y en donde ofensas van ofensas vienen se respira ambiente tenso habiendo finalmente reacción por parte del mandatario local a las críticas del senador.

Cabe recordar que en días anteriores Barreto expresó que se debe seguir trabajando y luchando para rescatar la gobernabilidad en el desarrollo de Ibagué aludiendo a lo que denomina cómo arrepentimiento profundo al haber apoyado a Hurtado en su candidatura pues ahora solo tiene ola de críticas a su gestión.

"Si me dicen qué pienso, yo soy muy franco y sincero, estoy muy prevenido en el tema de la Alcaldía porque lamentablemente me equivoque y eso me tiene extremadamente prevenido", afirmó exgobernador.

Asimismo, el mandatario de los ibaguereños respondió de manera contundente a lo que denomina ‘ofensas sin sentido’ asintiendo que con las obras dentro de plan de Desarrollo que se han cumplido satisfactoriamente tiene cómo callarle la boca a él y a cualquiera.

“Me ha mandado uno por uno, yo los atiendo en fila india si quieren a cada uno, desde el más bajito hasta el más alto. Yo también tengo herramientas y mis congresistas y cómo se dice en la milicia, a mí me está blindando Dios”, agregó el burgomaestre.

Así las cosas cuando se le preguntó a Hurtado por las declaraciones de Barreto, respondió contundentemente, “Por supuesto que se equivocaron conmigo, estoy de acuerdo por primera vez con él y ¿por qué se equivocó conmigo? Porque yo no fui su marioneta”, concluyó el alcalde de la capital del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima