Sicarios en Ibagué
Sicarios en Ibagué
Foto: Archivo
21 Dic 2019 07:52 AM

Motociclistas balearon a un hombre en Mirolindo

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este ataque violento

Las autoridades están investigando un posible intento de sicariato que tuvo lugar en las últimas horas en el sector de Mirolindo, lugar donde una pareja de motociclistas disparó en contra de un ciudadano que transitaba por la zona. 

Leer también:Rompevidrios volvieron a robar un carro en El Papayo

Según los primeros reportes que se conocen hasta el momento, los presuntos sicarios llegaron a bordo de un rodante de dos ruedas e interceptaron a su víctima, accionado un arma de fuego en varias oportunidades.

Es de destacar que uno de los proyectiles consiguió impactar en la parte alta del abdomen de la víctima, quien quedó en el suelo y tuvo que ser atendida por personal paramédico, quienes a bordo de una ambulancia lo llevaron hasta las instalaciones de la Clínica Medicádiz, lugar donde fue intervenido por el personal médico.

Por otro lado,  se supo que los atacantes consiguieron huir del lugar de los hechos sin que fuera posible identificarlos. 

Se espera que en medio de las labores investigativas adelantadas por los grupos judiciales se pueda definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos confusos hechos, además de dar con los motivos que desencadenaron este ataque.

Además: Niño de 14 años murió dentro de la cabina de una mula en la vía Venadillo - Ibagué

Vale la pena resaltar que, según datos suministrados por la Policía Metropolitana de Ibagué, en la base de datos que maneja la fuerza pública, en la presente vigencia se han registrado un total de 2406 denuncias interpuestas por personas que resultaron heridas en medio de atracos, riñas o agresiones, siendo las armas más utilizadas para este fin las cortopunzantes y de fuego.