Riñas en Valle de San Juan
Riñas en Valle de San Juan
Alerta Tolima
5 Jul 2023 07:36 AM

A pico botella y con tiros al aire se agreden en 'El Gallinero' en Valle de San Juan

Valentina
Cortés Castillo
Este fin de semana acabaron con todo el establecimiento público, además se registraron 12 personas heridas por arma de fuego.

 En las últimas horas la comunidad del municipio de Valle de San Juan ha denunciado un grave problema en un establecimiento público ubicado en el centro de esta localidad frente a la inspección de Policías, donde todos los fines de semana se generan problemas.

"El negocio se llama ‘El Gallinero', cada ocho días hay peleas. Este fin de semana acabaron con todo el establecimiento público, además hubo 12 personas heridas por arma de fuego", expuso el habitante de la población.

Además de estas heridas, también mencionó que otras personas fueron afectadas a raíz de varias puñaladas. De inmediato fueron llevados los presuntos agresores a la inspección de Policía, pero lastimosamente los tienen solo un rato y posteriormente los dejan en libertad.

"No pasa nada porque están ahora en política y son amigos de los candidatos, entonces el inspector de Valle de San Juan y no hace nada, dicen que el hombre está en la finca , mirando el maíz o tiene uno que ir a buscar a la finca", afirmó el habitante.

Este municipio ha tenido siempre unos pertinentes indicadores de orden público, sin embargo, algunos hechos de homicidio siguen en investigación por parte de la Policía Judicial y se debe adelantar procesos de esclarecimiento muy pronto.

En esta zona, el Ejército Nacional ampliará los patrullajes, y junto a las distintas entidades se adelantarán campañas de denuncia, protección y atención.  

Finalmente, la población pide control ante las constantes riñas que se generan en este lugar, además de un llamado de atención al inspector de Policía, quién estaría haciendo mal su trabajo según lo indicaron varios habitantes.

Fuente
Alerta Tolima