Recuperacion bicicleta Cajamarca
Las investigaciones dieron con la recuperación del elemento que estaba a punto de ser comercializado.
Metib
20 Sep 2020 07:58 AM

Autoridades metropolitanas entregaron bicicleta recuperada en Cajamarca – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Las investigaciones dieron con la recuperación del elemento que estaba a punto de ser comercializado.

Para nadie es un secreto que el aumento de robos de bicicletas en el Tolima y en el país ha crecido de manera considerable. Ahora se ven muchos más casos de hurtos de este tipo que de motocicletas y carros. Un sinnúmero de situaciones se reportan cada vez, donde los delincuentes utilizan varias modalidades; en algunas ocasiones, los ‘cacos’ no necesitan utilizar armas de fuego o cortopunzantes, para despojar a las personas de sus ‘caballitos de acero’, pues se las han ingeniado para que los incautos caigan y robarlos.

En Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM, hemos informados sobre los más recientes casos de hurto, no solo en Ibagué, el departamento, sino a nivel nacional, donde ha crecido la oferta y la demanda de las bicicletas, así como el robo de las mismas.

En las últimas horas las autoridades, en este caso, miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada en el municipio de Cajamarca, donde su dueño fue sorprendido sobre la carrera 7ª con calle 4ª de esa población, por un sujeto que lo intimidó con arma blanca para despojarlo de su ‘caballito de acero’ y huir rápidamente sin ser capturado por los uniformados.

 

Se conoció que la policía después de conocer el caso se dio a la tarea de buscarla por todos los rincones de Cajamarca, siendo ubicada gracias a la información suministrada por la comunidad que le anunció a los uniformados donde había sido llevada, para luego de un operativo lograr recuperarla y así poder ser retornada a su propietario.

"Quiero agradecer a la Policía Metropolitana por recuperar mi bicicleta, la verdad pensé que ya había quedado robado y que no iba a suceder nada en este caso, pero me llevo la sorpresa que hoy los uniformados se contactaron conmigo, comprobaron que se trataba de mi bicicleta, me citaron y esto y muy feliz de poder recuperarla, solo tengo palabras de agradecimiento con quienes hicieron posible esta recuperación", puntualizó el dueño de este elemento.

Fuente
Alerta Tolima