Nuevo alcalde de Chaparral
Nuevo alcalde de Chaparral
Alerta Tolima
4 Ene 2024 02:50 PM

Alcalde de Chaparral pidió respaldo de proyectos a la gobernadora del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El nuevo mandatario Hélvert González reclamó inversiones para culminar proyectos estratégicos aplazados por décadas.

En su discurso de posesión, el nuevo mandatario de los chaparralunos hizo un recuento de los proyectos estratégicos en los que trabajará durante los cuatro años de su mandato.

“Tenemos grandes expectativas de inversión social. Necesitamos que nos ayude a instalar el gas en varias partes de la zona rural. Chaparral no puede seguir viendo un acueducto 24-7 solamente en la contienda electoral. Tenemos que recuperar la productividad en el sector agropecuario. Necesitamos inversión social. Necesitamos que la gobernadora, que es del sur y que es amiga nuestra, nos ayude para que Chaparral recupere la producción en el campo, inversión tecnológica, construcción de obras de arte, mejoramiento de las vías terciarias”; resaltó González Mora.

De igual manera, desde el Parque de los Presidentes, el nuevo jefe de la Administración Chaparraluna pidió a la gobernadora Adriana Magali Matiz respaldo en proyectos de inversión social que históricamente han reclamado los ciudadanos: “Chaparral le dio un respaldo histórico en votación a la gobernadora Adriana Magali Matiz. Necesitamos que hoy que existe esta coyuntura política tan importante, se vea reflejada en inversión social en Chaparral. Ese es el mensaje que quiero enviarle a la doctora Adriana, a quien aprecio y admiro muchísimo, y sé que va a ser una excelente gobernadora de los tolimenses”.

Así mismo, Hélvert González exigió a su equipo de trabajo dedicación en cada una de las actividades, respeto por los ciudadanos, disciplina  y compromiso: “Si hay que dormir poco, dormimos poco, pero tenemos que trabajar con disciplina. Necesitamos que nos miren con la importancia que tiene Chaparral en el Sur del Tolima”.

Al acto protocolario de posesión que tuvo lugar en el histórico Parque de los Presidentes, asistieron el senador Óscar Barreto, los representantes a la Cámara, Delcy Isaza y Jaiver Rincòn; el exgobernador Ricardo Orozco, el exministro de Estado Alfonso Gómez Méndez, los alcaldes de Ataco y Rioblanco y miles de chaparralunos atentos a la nueva dinámica que imprima González Mora. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima