Anato
Suministrado por Gobernación del Tolima
13 Feb 2021 07:27 AM

Abren convocatoria dirigida a operadores turísticos para participar en Anato 2021

El evento se realizará del 28 al 30 de abril en la ciudad de Bogotá.

La feria turística Anato, es la posibilidad para que las agencias de viaje colombianas tengan la posibilidad de acceder a una amplia selección de productos y servicios turísticos internacionales, siendo esto una iniciativa ferial de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO). 

Así las cosas, en procura de continuar abriendo escenarios para hacer más visible el sector turístico del departamento, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con su Dirección de Turismo, abrieron oficialmente la convocatoria a operadores turísticos de la región para participar en la feria Anato 2021 a realizarse del 28 al 30 de abril en la ciudad de Bogotá.

Los aspirantes que representarán a la región en calidad de expositores, deben cumplir los siguientes requisitos: copia del RNT - Registro Nacional de Turismo actualizado, copia de la cédula de ciudadanía, portafolio turístico del Tolima que ofrece la empresa y registro en Cámara de Comercio para demostrar que zona del departamento representa.

Luego de esto, se escogerán mínimo 2 operadores por cada zona. (centro, sur, oriente y norte). Toda la información requerida se debe enviar antes del 22 de febrero antes de las 11 de la noche al correo electrónico: elturismonosune2020@gmail.com.

"Invitamos a todas las agencias de viajes a que se postulen y presenten su oferta. Este tipo de eventos contribuyen a reactivar el sector turismo del departamento del Tolima", destacó Carolina Mora, Directora de Turismo del departamento.

 

 

Finalmente, desde el Gobierno Departamental se hace la invitación a todos aquellos integrantes del gremio turístico, con el fin de participar en este gran evento que permitirá mostrar al mundo la oferta en turismo que se tiene en la región tolimense.

"Queremos que todas las personas puedan participar y llegar hasta esta feria que permitirá mostrar a nuestro departamento al mundo y así ampliar las posibilidades en ventas". Afirmó la funcionaria.

Fuente
Alerta Tolima