TikTok
Freepick.com
18 Jun 2022 05:37 PM

¿Ya sabe como generar dinero en TikTok? Conozca como

Las plataformas digitales parecen ser el futuro. Conozca como usted puede monetizarlas.

 

Tiktok se mantiene a la vanguardia aunque otras plataformas intentan seguirle el paso, como lo es el caso de Instagram. Sin embargo, esta plataforma de origen asiático avanza un paso más allá al anunciar oficialmente que se ha lanzado un nuevo método para que las personas que crean contenido puedan monetizar su cuenta, y así sus suscriptores puedan ver el contenido exclusivo a cambio de un pago mensual.

Esta función también ha sido vista en otras plataformas como YouTube o Twich, que en obvias razones permite que la plataforma y sus creadores generen dinero.

 

Es un cambio importante, sin embargo, la plataforma aun no ha ofrecido todos los detalles, más si se han dado a conocer algunas políticas que deberán seguir los usuarios que quieran comenzar a generar ingresos con la red social.

¿Cómo funcionara la monetización de TikTok?

Estas suscripciones serán especialmente para los usuarios que cumplan con lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener más de 1.000 seguidores en la red social, lo que asegura, que, tienes cierto nicho de usuarios interesados en tu contenido.
  • La suscripción de pago tendrá un precio, pero aún no se sabe sí este será cerrado, podrá variar dependiendo, de las cosas que ofrezca cada cuenta.

 

Entre lo que se conoce, se estima que haya precios que vayan desde los 4,99 dolares, como mínimo, hasta los 24,99 dólares al mes.

 

Entre los beneficios que permite esta nueva opción, es que los usuarios podrán acceder a un contenido exclusivo, que no estará disponible para los usuarios que no paguen dicha suscripción.

 

Además de que este contenido exclusivo para suscriptores, también contará con acceso a stickers personalizados que podrán utilizar los usuarios en cada emisión en vivo de cada creador.

 

Recuerda que en redes sociales nos encuentras como: @lamegaibague

¡Síguenos e interactúa con nosotros!

Fuente
Alerta Tolima