1321.jpg
Imagen de Universidad del Tolima
31 Mayo 2018 07:43 AM

Universidad del Tolima invita a la muestra de "Summa Pictórica" en Ibagué

Alerta
Tolima

Un grupo interdisciplinario de profesores y actores sociales son parte del Colectivo de Investigación en Arte y Cultura (CIAC) quienes operan desde la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima. Ellos son los responsables de establecer procesos de investigación y creación en el campo del arte y la cultura en la región.

De este modo, su objetivo es contribuir con el fortalecimiento de los proyectos académicos de la academia y se encaminen por dar un notable papel de los procesos de creación como forma de conocimiento. Además, el CIAC busca apoyar y fomentar la investigación, innovación y creación artística y cultural.

Asimismo, lidera y es partícipe en propuestas innovadoras, accediendo a la creatividad y el conocimiento. En el cual ellos resaltan la importancia de impulsar proyectos que nacen del diálogo en las diferentes áreas que influyen en el arte y la cultura, para promover los procesos culturales y artísticos de la universidad, la región y el país.

Siendo así, el Colectivo de Investigación en Arte y Cultura extiende la invitación a la apertura de la muestra titulada 'Summa Pictórica' por parte del grupo de estudio Pintura Sin Título, un espacio de libre acceso para la comunidad interesada, desde este jueves 31 de mayo a las 7:00 pm en la Sala de Exposiciones Darío Jiménez, ubicado en el Centro Cultural de la Universidad del Tolima.