Cocodrilo mascota
Captura de pantalla de video de TikTok
26 Sep 2021 07:54 PM

Un cocodrilo que actúa como mascota causa sensación en redes

Juan Camilo
Franco Perdomo
Son varios los videos compartidos donde se ve al cocodrilo actuando como un animal doméstico.

Un usuario de TikTok ha compartido un video bastante llamativo, donde se puede apreciar a un pequeño cocodrilo comportándose como una mascota cualquiera. la grabación, al igual que otras similares, se encuentran disponibles en el perfil de usuario de Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), quien afirma ser amante de la naturaleza, en especial de las tortugas y los cocodrilos.

Generalmente en los videos se puede observar al pequeño reptil mientras realiza acciones como subirse a muebles o caminar por las calles. No obstante en esta publicación posteada en TikTok, se puede apreciar como es grabado el cocodrilo, mientras es acariciado como cualquier mascota.

Esta publicación ha generado bastantes comentarios, algunos a favor, alabando los gestos de cariño que hay entre el animal y la persona. Otras personas, por el contrario, afirman que lo correcto es que el animal debería estar en su hábitat natural, y no encerrado en una casa.

"Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza", señala una usuaria de la red social. Otro seguidor defiende el comportamiento del tiktoker y afirma que "no entiende a la gente que dice que amanecerá sin brazo", refiriéndose a Jonathan Temminckii, y añade que "los animales sienten sin importar de qué lugar provengan (…) Es igual a un perro o un gato".

Fuente
Alerta Tolima