Se trata de la chaparraluna Vilma Dahiana Bedoya Bahamón, la mujer que representará a Colombia en el Worl Association for Sustanible Development, que es la Asociación para el Desarrollo Sostenible que se realizará en Berna, Suiza.
Le sugerimos leer: Consejo de Estado ratificó condena contra la Nación por falso positivo en Chaparral
Su participación será gracias al auspicio de la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, la cual viene acompañando y apoyando este proceso, logrando así la importante participación de la tolimense.
Vilma Dahiana, es profesional en negocios internacionales, egresada de la Universidad del Tolima, y asistirá al importante evento mundial que se va realizar del 13 al 16 de abril en el país Europeo, donde se realizará una conferencia de intercambios de experiencias en procesos de desarrollo sostenible que se hace cada año con asociaciones públicas y privadas.
Le sugerimos leer: Barreto y su gestión a dos años de terminar su periodo en la Gobernación del Tolima
También le puede interesar:
- Procurador pide a Comisión de Acusaciones acciones contra el Magistrado Gustavo Malo
- Villarrica marchó en rechazo a la explotación petrolera en Bosque de Galilea
- En el municipio de Cajamarca denuncian anomalías en la destinación de ayudas
- Vargas Lleras pide al Gobierno enfrentar a alias “Guacho” disidente de las FARC
- Concejo espera que Universidad adelante proceso de Contralor
- No te pierdas la conferencia “Los espacios del capital y los conflictos territoriales en el Tolima”
- “El proceso de paz no puede colapsar por la mala administración de recursos”: Procurador